
Calidad y Seguridad
Permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma racionalizada con mejor control de calidad, obteniendo un producto final realmente superior a la mejor construcción tradicional. Además todos los materiales utilizados provienen de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional que cumplen con normas de calidad total ISO 9000 y certificadas IRAM, etc.

Rápidez de Construcción
Los plazos de obra se reducen con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultanea. Esta rápidez de terminación permite un rápido retorno del capital, convirtiéndose en el sistema más atractivo para los inversores.

Mayor Durabilidad
La utilización de perfiles de acero galvanizado por inmersión en caliente en la estructura de Steel Framing junto con técnicas constructivas son más eficientes que en la construcción tradicional, aseguran al propietario una vida útil superior a la de una vivienda tradicional. Se calcula que la resistencia de la estructura puede llegar a los 300 años.

Menos Gastos con Mayor Confort
Se utilizan aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energía en calefacción y aire acondicionado.

Previsibilidad de Gastos
En este sistema todo es mensurable, entonces contando con un buen proyecto se puede obtener un control de los gastos mucho más exacto como asi también un control de los materiales mucho más preciso.

Flexibilidad de diseño
Se puede realizar cualquier proyecto, desde viviendas unifamiliares a edificios de varios pisos. Así mismo permite la ampliación posterior de la construcción, facilitando esta tarea con respecto de la construcción tradicional, al no necesitarse materiales húmedos.

Facilidad en la ejecución de instalaciones
La instalación de caños de distribución de agua caliente y fría, gas, electricidad, telefonia, etc. pasa por las aberturas existentes en el alma de los perfiles sin necesidad de romper paredes.