Preguntas Frecuentes

¿Es mejor Steel Frame que el Método Tradicional?

Es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizada en muchos países, cualquier tipo de construcción en forma rápida, económica, segura y confortable obteniendo una calidad final superior a la mejor construcción tradicional.

¿Qué podemos ofrecerte?

Te brindamos un servicio de excelencia donde la premisa es acompañarte y brindarte una experiencia que te permita disfrutar de todo el proceso de construcción, teniendo claro y en detalle hacia dónde va tu inversión.

¿Cómo son los pagos?

Como ofrecemos un sistema llave en mano se pide un adelanto. Para la compra de materiales, traslado-fletes-seguros, pero te damos la posibilidad de que compres los materiales y pagues nuestros servicios una vez que se empiezan los trabajos con cronograma de obray sobre avance de proyecto.

¿Es solo llave en mano? ¿O puedo comprar los materiales y ustedes construyen?

En Steel Framing America te ofrecemos un sistema de construcción llave en mano con absolutamente todos los materiales y mano de obra, pero también podemos ofrecerte solo la mano de obra, te hacemos un cálculo de materiales y vos te encargas de la compra.

¿Puedo cambiar los materiales que ofrecen?

Sin ningún problema, en caso de que los materiales que seleccionaste es de precio inferior la diferencia de costo es a favor tuyo, y si seleccionas un producto de mayor valor pagas la diferencia.